Naves Desmontable

Naves desmontables para industrias

Ya sea que requieras almacenar maquinaria pesada, productos o materiales de gran tamaño, una nave desmontable te facilitará todo el proceso. Son estructuras modulares que destacan por su gran resistencia, espacio bien distribuido y material de aluminio anodizado. Junto a su membrana trenzada suele incluir cerramientos laterales de lona, lo que las hace todavía más robustas y seguras.

Todo ello no quita que sea una estructura muy ligera. De hecho, es fácil de instalar y gracias a nuestro equipo de ingenieros expertos la tendrás lista en cuestión de días. Como su estructura es plegable, puede desmontarse fácilmente y reinstalarse en otro lugar sin ningún deterioro, pérdida de firmeza ni nada similar.

Y si piensas que el presupuesto que necesitas para tener tu nave desmontable es elevadísimo, todo lo contrario. PrefaNav te ofrece el mejor precio por metro cuadrado en almacenes desmontables. Como trabajamos directamente con la materia prima, nuestros precios se adecúan a tu bolsillo sin sacrificar la calidad que siempre garantizamos.

Conversational Form (#2)

Importante

Desde este año, trabajamos solo con empresas


¿Quiénes necesitan una nave desmontable?

Ahora bien, ¿qué industrias son las que más se benefician con una nave desmontable? Aunque estas estructuras vienen muy bien a diversos sectores, existen algunos que los usan más que otros. Entre ellos tenemos los siguientes:

  • Almacenes y naves desmontables para empresas de construcción e inmobiliarias
  • Pabellones y almacenes para fabricantes, distribuidores y proveedores
  • Carpas desmontables para mercancías y almacenes
  • Pabellones modulares para maquinarias de industria pesada
  • Naves desmontables para talleres
  • Naves tensadas para empresas del sector de energía renovable
  • Carpas de almacén para industrias químicas
  • Naves desmontables para el sector ganadero y agrícola

¿Tu sector no se encuentra en la lista? Pierde cuidado, estos son solo los casos más comunes. Contacta con nuestros profesionales porque de seguro una nave desmontable es lo que necesitas para llevar una correcta logística de almacenamiento de tu empresa.

Tipos de naves desmontables

Debido a que las naves desmontables pueden ser personalizadas, existen muchos tipos que te presentamos a continuación.

  • Para almacenaje: Estas naves son de grandes dimensiones. Optimizan el espacio interior para almacenar maquinaria pesada, grúas, turbinas, etc. Nosotros ofrecemos almacenes de gran altura para que no tengas problemas en almacenar tus diversos equipos industriales.
  • Para ampliar naves ya existentes: También existe la posibilidad de que desees ampliar un almacén previo. En ese caso, usamos el diseño de carpa de techo voladizo para ampliar tu antigua nave y darte ese espacio adicional que necesitas.
  • Para uso permanente o temporal: Gracias a que estas naves prefabricadas son fáciles de desmontar, podemos ofrecer almacenes que se instalarán de manera permanente o temporal. En este segundo caso, resulta sencillo hacer una reinstalación en la ubicación que desees.

Ventajas de las naves desmontables

Si aún es necesario que te mencionemos más beneficios de las naves desmontables, aquí te los dejamos. Son ventajas que difícilmente pueden ser igualadas por almacenes de otro material:

Son muy económicas

Tanto por el material, la facilidad de instalación y el poco personal que se requiere, el solicitar una nave desmontable no implica un gasto enorme de tu presupuesto. De hecho, somos tu opción más económica.

Se fabrican en menos de un mes

La fabricación de estas naves toma menos de un mes. Gracias a que el material es fácilmente manipulable, los tiempos de entrega se reducen.

La instalación es rápida

Del mismo modo, la instalación se hace en menos de una semana. Al ser desmontable, facilita el diseño y manipulación al momento de instalarlas.

Se puede usar en varias localizaciones

La ventaja de estas naves desmontables es que las puedes trasladar a las localizaciones que quieras. Así, no solo ahorras al no tener que solicitar la construcción de otro almacén, sino que aprovechas el que ya tienes.

Ampliable y modificable

Si tienes una nave antigua, puedes solicitar que se amplíe y personalizarla a tu gusto. Esta es otra de las mayores bondades de las naves desmontables.

Gran estabilidad

Gracias a su material de aluminio anodizado, son muy resistentes a los diversos tipos de clima y es sencillo que soporten su propio peso.

Mejor circulación interna

Estas naves no necesitan pilares centrales para sostenerse. En consecuencia, el tránsito al interior de las mismas se hace más fácil y práctico.

No es necesario un permiso

En cuanto a trámites, las naves desmontables no requieren un permiso ni autorización del municipio.

Cotiza tu nave desmontable con PrefaNav

Si deseas una nave desmontable versátil, económica, de calidad y hecha por profesionales con amplia trayectoria, PrefaNav es tu mejor alternativa. Nuestros expertos están esperando por tu consulta para atenderte de inmediato. Contáctanos ahora.

Scroll al inicio