Naves Prefabricadas de Ocasión

¿Qué son las naves prefabricadas de ocasión?

Las naves prefabricadas de ocasión son una alternativa para negocios, empresas y mercaderías con ciertas características y demandas particulares. En tal sentido, resultan más fáciles de construir e instalar en comparación con las naves o almacenes tradicionales.

Los beneficios que aportan son muchísimos, por lo que en PrefaNav los tenemos como una opción interesante para clientes que requieran un centro de almacenamiento de urgencia.

Son ideales para los sectores logísticos, agrícolas y ganaderos. Además, lo bueno de trabajar con almacenes prefabricados de ocasión es que, a nivel de costes, el presupuesto se reduce muchísimo.

Diferencias entre un almacén prefabricado de ocasión y uno tradicional

Aunque pueda parecer irrelevante, existen diferencias sustanciales entre las naves prefabricadas de ocasión y las tradicionales. Dependiendo de ellas puedes identificar cuál te resulta más conveniente.

En primer lugar, las naves prefabricadas de ocasión son más fáciles y rápidas de construir e instalar en comparación con las tradicionales. Esto se debe a que se evitan muchas cuestiones logísticas que derivan en una razón básica: los almacenes de ocasión se fabrican en los talleres de nuestra empresa.

En efecto, todo el proceso de construcción y ensamblaje se realiza en PrefaNav y luego es transportado al lugar de destino como almacén ya terminado. Por el contrario, las naves prefabricadas típicas son construidas en el mismo lugar en el que la empresa lo requiere.

Gracias a esta diferencia, se evita tener que transportar toda la maquinaria para fabricar las naves al lugar en el que la empresa requiere el almacén. La consecuencia de ello deriva en la otra gran diferencia: el costo de una nave de ocasión es mucho más barato que una tradicional. Ello se debe a que evitamos transportar todos los implementos y hacemos la construcción en nuestras instalaciones. Tú, como cliente o empresa, recibirás el almacén para que sea instalado por nuestros profesionales.

Conversational Form (#2)

Importante

Desde este año, trabajamos solo con empresas


Ventajas de las naves prefabricadas de ocasión

Las diferencias de un almacén de ocasión con uno típico traen consigo una serie de ventajas que hace que muchos prefieran el primero. Conscientes de ello, en PrefaNav te los ofrecemos como alternativa de almacenamiento y te comentamos sus principales ventajas.

La construcción es más rápida y fácil

Tanto por cuestiones logísticas como por el hecho de que requieren menos mano de obra, la construcción de estos almacenes es más rápida. Como consecuencia, su instalación también se hace más sencilla. Incluso cuando se trata de grandes proyectos, el trabajo final será entregado en cuestión de días.

Diseño muy versátil y práctico

Las naves de ocasión conservan la versatilidad de las tradicionales, pues pueden montarse y desmontarse con facilidad. Además, son excelentes para cubrir las más variadas necesidades de diversas empresas y negocios.

Ayuda a ahorrar espacio y dinero

Gracias a que las naves de ocasión aprovechan su espacio al máximo, no tendrás problemas con el tamaño. Su diseño compacto y equilibrado las convierten en alternativas excelentes para empresas y negocios que requieren de lo justo y necesario. Como consecuencia, también implica un ahorro de dinero en cuestiones de mantenimiento.

Ecoamigables y sostenibles

Debido a que usamos metal reciclable para su construcción, los almacenes prefabricados de ocasión son más amigables con el medio ambiente.

¿Por qué elegir naves prefabricadas de ocasión?

Si tu empresa aún está en crecimiento y no quieres arriesgar demasiado presupuesto en tu pequeño negocio, estas naves son ideales para ti. Su material conserva la calidad de las naves tradicionales, además de que resultan más económicas y fáciles de instalar.

Por otra parte, si lo que buscas es un almacén temporal o de urgencia, también son una excelente opción. Gracias a que están listos en cuestión de días, cubrirán cualquier eventualidad que haya tenido tu negocio y serán ese espacio de almacenamiento que te sacará de apuros.

Otro motivo es que las naves prefabricadas de ocasión suelen ser perfectas para la industria agrícola y ganadera. En ambos casos, el material del metal aporta muchos beneficios en la conservación de las plantas y el correcto cuidado de los animales.

Compra o alquila ahora tu nave prefabricada de ocasión

En PrefaNav no somos solo distribuidores. De hecho, trabajamos directamente con el material y fabricamos todas nuestras naves prefabricadas. De la mano de nuestros profesionales tendrás la mejor calidad en cuanto a almacenes prefabricados de ocasión, ya sea que quieras comprarlos o alquilarlos.

Rellena el siguiente formulario, ¡sin compromiso!

Contacta ahora mismo con uno de nuestros especialistas o deja tus datos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Scroll al inicio