nave prefabricada metalica desde el exterior

Naves prefabricadas agrícolas

Todo trabajo en el campo exige una correcta conservación de la maquinaria y aperos de labranza. Para ello, nada mejor que nuestras naves prefabricadas agrícolas. En PrefaNav te ofrecemos estos almacenes metálicos especiales para todo el sector del cultivo, cosecha y distribución de alimentos.

¿Cuánto cuesta construir una nave agrícola?

El precio de una nave agrícola prefabricada puede variar mucho y suele ir desde los 25 euros hasta más de 50 euros por metro cuadrado. Sin embargo, este margen muchas veces no contempla las verdaderas necesidades del cliente. Con PrefaNav no ocurre esto, pues siempre velamos por ofrecer naves que se adecúen a tus requerimientos a precios muy competitivos y ajustados a tu presupuesto.

Conversational Form (#2)

Importante

Desde este año, trabajamos solo con empresas


¿Por qué necesitas una nave prefabricada agrícola?

Las naves prefabricadas responden a diversas necesidades y sectores. Por lo tanto, no es lo mismo una nave destinada a la industria de maquinaria pesada, a conservar alimentos perecibles o servir de almacén para ganado. De acuerdo a estos factores, un asesor experto te debería aconsejar sobre la correcta distribución interna del almacén que necesitas.Si tu rubro se encuentra dentro del sector agrícola, las naves prefabricadas de PrefaNav responderán muy bien a dichas particularidades. Contamos con diseños totalmente personalizados y trabajamos atendiendo las necesidades del empresario que confía en nosotros.

Tipos de naves prefabricadas agrícolas

Ahora bien, aunque todas estas naves se catalogan dentro del sector agrícola, lo cierto es que de acuerdo a su objetivo tendrán diseños diferentes. En tal sentido, aquí te compartimos los usos y tipos más comunes de naves prefabricadas agrícolas.

Almacenes de maquinaria y espacios de trabajo

Si tu nave servirá para almacenar maquinaria o como espacio de trabajo, el interior y exterior deben ser sumamente sólidos. La solera debe ser capaz de soportar el tránsito de vehículos pesados y exigirá ser de hormigón armado. Por otra parte, es recomendable usar paneles de tipo sándwich de color gris o blanco para poder reflectar eficientemente el calor.

Si este tipo de naves te resultan muy costosas, también puedes optar por un almacén de segunda mano o simplemente alquilarlos por un tiempo determinado.

Naves para productos a granel

Un almacén que sirve para productos a granel se elabora con estructuras metálicas, de modo que son más económicos. Exigen anclajes y sus cimientos pueden ser más livianos. En definitiva, no será necesario el hormigón, lo que dará como resultado un presupuesto más amigable con tu bolsillo.

Almacenes para aperos

Los almacenes para aperos requieren de un nivel de aislamiento térmico superior, algunos incluso deben ser blindados. La idea no es solo proteger el interior de las inclemencias del clima, sino también de posibles peligros de robo.

Naves para heno

Cuando se trata de almacenar heno, podemos usar tanto marquesinas, cobertizos semi-circulares o chapa simple. También son útiles los paneles tipo sándwich, placas alveolares de hormigón o muros macizos que faciliten la contención del heno.

Naves para pienso

Si nuestro almacén está destinado a almacenar pienso, la chapa galvanizada es un material idóneo. Esta asegura la durabilidad de la estructura para el uso agrícola. Por otra parte, puede soportar paneles fotovoltaicos que permiten el autoabastecimiento en cuanto a sus necesidades energéticas.

Naves para paca

Las naves para paca o algodón prensado siguen una lógica de construcción similar a las de heno. Así, la estructura debe asegurar una temperatura interna idónea que no deteriore la calidad de la lana, además de no permitir que los rayos del sol ingresen directamente.

Naves ganaderas

Cuando hablamos de naves ganaderas, la elección es algo más compleja. Debemos considerar si la nave estará expuesta a un ambiente agresivo, instalaciones secundarias, etc. Dado el caso, podrá ser necesario usar hormigón para resistir de mejor manera el clima. Sin embargo, el metal también cumplirá dicha función de manera aceptable, además de que resulta más económico.

En general, todos estos puntos serán evaluados por nuestros expertos cuando les hagas conocer tu proyecto.

¿Cómo trabajamos en PrefaNav?

El procedimiento que seguimos en PrefaNav busca responder de manera exacta a tus necesidades, así como cubrir la planificación y estudio del proyecto de inicio al final. Para conseguirlo, seguiremos estos pasos:

  • Nuestros asesores técnicos, ingenieros y obreros se encargarán de materializar el diseño de tu nave agrícola siguiendo a cabalidad las normativas vigentes.
  • Cuando tengamos tu aprobación respecto del diseño, daremos inicio al proceso de fabricación en nuestros talleres. Consideraremos cada detalle para ofrecer una nave prefabricada agrícola que supere tus expectativas.
  • Luego iniciamos con la obra y construcción para realizar la instalación en el terreno final. Nuestra rapidez, precisión y seguridad harán que tu nave prefabricada esté terminada en cuestión de días. Así tampoco interrumpimos el inicio de tus actividades.
  • Finalmente, hacemos la entrega de la nave con llaves en mano. Sin embargo, nuestro trabajo no termina aquí, sino que seguiremos en contacto contigo para atender cualquier problema que tengas o dudas que necesites aclarar. Nuestro fin es asegurar tu total satisfacción con la ejecución del proyecto.

Los años de experiencia de PrefaNav nos convierten en tu mejor opción cuando se trata de naves prefabricadas agrícolas a bajo precio y con altos estándares de calidad. Para que nuestros expertos te orienten, solo deja tus datos y te contactaremos.

Scroll al inicio