nave metálica

Naves Metálicas Prefabricadas

Características de las naves metálicas prefabricadas

Una nave metálica es una estructura galvanizada atornillada y sin soldaduras. Se encuentra compuesta por un meccano de piezas que se ensamblan fácilmente. Eso las convierte en naves modulares sencillas de montar y desmontar, lo que es una gran ventaja para muchas empresas públicas o privadas.

Las fachadas o cubiertas de una nave metálica pueden ser de chapa simple o panel de tipo sándwich, de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente. Por otro lado, una nave metálica es destinada a servir de almacén para productos agrícolas, ganaderos, industriales, deportivos, etc.

Conversational Form (#2)

Importante

Desde este año, trabajamos solo con empresas


Beneficios y ventajas de usar almacenes metálicos

A diferencia de otros materiales, existen ventajas importantes que hacen de las naves metálicas excelentes opciones para nuestro negocio o empresa. Aquí te mencionamos las más destacadas.

Gran resistencia

La capa de acero de la que está hecha este tipo de estructura protege contra tensiones, cargas, etc. En cuanto a las uniones, se realizan de modo que puedan soportar todo el peso de la nave, lo que hace que esta estructura sea muy estable. En comparación con los almacenes de hormigón, las naves de metal aprovechan mejor el espacio y son incluso más resistentes.

Construcción muy rápida

Es tal vez la mayo ventaja de las naves metálicas. Y es que su armado e instalación son rápidos de realizar, lo que acorta los tiempos de entrega. Además, en PrefaNav trabajamos con un equipo de profesionales que optimiza mucho más estos plazos para que tengas tu almacén en el menor tiempo posible.

Son muy versátiles

El metal hace que estas naves puedan desmontarse, lo que permite hacerle modificaciones en caso de que debamos ampliar o reducir su tamaño a futuro. Del mismo modo, el diseño es más personalizable y el arquitecto posee mayor margen de maniobra.

Económicas

Como son desmontables, ocupan menos espacio y son rápidos de instalar, nuestro presupuesto se verá favorecido y gastaremos menos. El hecho de que una nave prefabricada de metal sea tan barata no le quita calidad. Es más, en PrefaNav siempre aseguramos cumplir altos estándares en nuestros materiales para tranquilidad y mayor confianza de parte del cliente.

Ampliamente seguras

Como son estructuras menos pesadas y voluminosas que el hormigón, son mejores resistiendo a seísmos. Por otro lado, el metal se caracteriza por su uniformidad, algo que no ocurre con los almacenes de hormigón.

Usos, aplicaciones y tipos de naves metálicas

Todas las bondades de las naves prefabricadas metálicas las convierten en la mejor inversión para múltiples sectores industriales y de almacenamiento. En cuanto a sus usos, las naves de metal resultan ideales para los siguientes casos:

  • Naves metálicas industriales
  • Naves ganaderas
  • Carpas desmontables o fijas
  • Naves agrícolas
  • Naves caninas
  • Naves deportivas
  • Naves para actividades de esparcimiento, aire libre u ocio
  • Naves pabellones

Como ves, sus aplicaciones son diversas. Sin embargo, no se reducen a ellas, sino que su aplicabilidad comprende también otras ramas del mercado que exige almacenes seguros y resistentes.

Compra o alquila naves metálicas desmontables

Si necesitas una nave prefabricada para tu negocio o empresa, las naves industriales metálicas cumplirán muy bien con esa tarea. Con PrefaNav tienes la ventaja de que trabajamos directamente con la materia prima y nos encargamos de todo el proceso. Contáctanos o deja tus datos y te atenderemos con mucho gusto.

Scroll al inicio