naves prefabricadas de segunda mano

Naves Prefabricadas de Segunda Mano

En PrefaNav siempre pensamos en los pequeños empresarios y emprendedores. Conscientes de que existen todo tipo de presupuestos, ponemos a tu disposición nuestra línea de naves prefabricadas de segunda mano. Se trata de almacenes que no tienen nada que envidiar a naves de estreno o fabricadas desde cero. En realidad, comparten características, solo que a un precio mucho más accesible. Para saber por qué pueden ser convenientes para ti, continúa leyendo.

Conversational Form (#2)

Importante

Desde este año, trabajamos solo con empresas


¿Por qué apostar por naves prefabricadas de segunda mano?

A diferencia de las naves de segunda mano de la competencia, en PrefaNav nos aseguramos de que las nuestras queden como nuevas antes de ser usadas otra vez. Y es que en aras de obtener mayores ganancias, muchos fabricantes no cuidan el acabado de sus naves de alquiler.

Esta ideología no va con lo que queremos transmitir en PrefaNav, por lo que con nosotros siempre tendrás naves de segunda mano totalmente revisadas y reacondicionadas para ofrecer lo mismo a un precio accesible. Así, mantenemos la calidad con la ventaja de un precio menor.

Además, recuerda que una nave de segunda mano no necesariamente ha sido usada ni maltratada. En muchos casos son pedidos que nunca fueron recogidos, alquileres de pocos meses o naves que quedaron en nuestro taller. Así, en realidad puede tratarse de un almacén de estreno que conseguirás a mejores precios.

Sin importar el rubro industrial en el que te encuentres, como emprendedor o pequeña empresa una nave de segunda mano te servirá muchísimo. Nuestros ingenieros y expertos han trabajado en ellas para dejarlas totalmente operativas y listas para ser usadas nuevamente.

Ventajas de los almacenes prefabricados reacondicionados

En PrefaNav no solo garantizamos calidad, sino todos los beneficios y ventajas de una nave de segunda mano.

Precios muy accesibles

Sobretodo para pequeños empresarios o emprendedores, esta es una ventaja que no puedes dejar pasar. Al ser naves prefabricadas de segunda mano, el precio es menor a modelos similares que ya resultan muy económicos. Como son usados de forma temporal o algunos nunca fueron recogidos, resulta que estas naves cuentan con un costo más barato que otras de estreno, aunque conservan la misma calidad.

Tiempos de entrega cortos

El ensamblaje se realiza en nuestras instalaciones. La ventaja con las naves prefabricadas de segunda mano es que solo necesitan unos pequeños retoques y reacondicionamiento para estar listas nuevamente. Así, el tiempo de entrega es incluso menor a una semana.

Fáciles de reubicar

Las naves prefabricadas tienen el plus de que pueden ser desarmadas y reinstaladas en nuevas ubicaciones. Esto es una buena noticia sobre todo para empresas itinerantes o que deben estar en movilización continua. Además, así ahorras al evitar tener que construir un nuevo almacén cada vez que cambies de localidad. Solo contactas con nuestros expertos y nos encargamos del desmontaje y montaje en el nuevo destino.

Perfectos para pequeños empresarios y emprendimientos

Los más beneficiados con nuestras naves prefabricadas de segunda mano son personas o empresarios que cuentan con poco presupuesto. Al apostar por una nave de alquiler o refaccionada, gozan de todas las ventajas de la calidad que nos caracteriza a un precio mucho menor que si se tratara de un modelo de estreno.

Gran estabilidad

La estructura metálica reforzada y reacondicionada aseguran gran estabilidad en tu nave. Así, puedes guardar todo tipo de materiales dentro, pues quedarán a buen recaudo, protegidos del clima y de cualquier filtración externa.

Espacios amplios y con buena circulación

Estas estructuras no necesitan pilares, lo que es una ventaja cuando se trata de aprovechar el espacio interno. En consecuencia, es más fácil movilizar maquinaria, transitar en su interior y gozar de más espacio en general.

No es necesario un permiso

Con nuestras naves evitas la burocracia y trámites innecesarios para poder instalarlas. En otras palabras, no debes esperar a que tu municipio dé el visto bueno para solicitar un almacén prefabricado.

Trabajamos con naves sostenibles y amigables

Además de que nuestros materiales son ecoamigables, nos aseguramos de aprovechar cada estructura de la mejor manera. Como se trata de una nave prefabricada de segunda mano, procuramos conservar lo mejor luego de cada uso y realizar una remodelación que cubra tus exigencias. No solo obtienes un buen producto a bajos precios, sino que ayudas al desarrollo sostenible de tu rubro industrial.

¿Dónde comprar naves prefabricadas de segunda mano?

La experiencia que nos caracteriza queda más que demostrada. En PrefaNav no solo tenemos el conocimiento que nos dan los años de trabajo en el sector, sino que nuestros ingenieros y especialistas se actualizan constantemente para siempre tener novedades y optimizar nuestros almacenes. Para pedir tu cotización o que revisemos tu proyecto, solo déjanos tus datos

Scroll al inicio